sábado, 24 de enero de 2009

Para reflexionar un rato

Lo prometido es deuda, justo ayer por la noche en el auto de los Montaño Hernández prometí postear here tan memorable frase:

"Prefiero recordar las cosas como me gustan que como sucedieron en realidad".
-Montaño, Max. (2009)

Y si no era así, siguiendo la idea de la frase, yo también prefiero recordar las cosas como prefiero o me conviene que como pudieron ser.

otras reflexiones

-Me he dado cuenta que cada vez me gusta saludar menos a la gente.

-Creo que soy el menos dañino de mi círculo social, soy pura pantalla, pura teoría, mucho bal bla bla, pero aún no he estado en la cárcel, no he chocado borracho, ni grifo, no me han torcido rayando, ni desnudo en la calle, ni me he salido en sabanas de la casa de mi pareja y/o amante. nunca le he orinado los pies a alguien, no ha propósito, nunca he nalgueado mujeres públicamente, no he matado pichones ni gatos a a postazos, no he vendido órganos, sangre, plasma, liquido enmbrional, no he intentado crear homúnculos o quimeras, etc.

-Por otra parte, sigo pensando que soy un criminal en potencia.

-Me gustaría mucho tener un duelo a machetazos con un manco sin pies, como en película de Jodorowsky.

-Cotorreado con el Lalo llegué a la conclusión de que mi verdadera meta en la vida es ir bajando por los países de Latinoamérica hasta llegar a uno donde me deporten a México, para eso ya no voy a traer feria de todos modos, buen plan ¿no? very smart!

"¿Por qué Guatemala no quiso ser nosotros?".
Lalo (2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario