martes, 3 de febrero de 2009

Compilado de frases elegantes y no tanto para cortejar (version unisex)

-De pronto siento unas ganas incontenibles de intercambiar microbios contigo.
-Me encantaría realizar una investigación sobre tu anatomía.
-Según Darwin, tú y yo estamos destinados a preservar la especie, hagámoslo por la humanidad.
-Tengamos ejercicios copulativos repetitivos constantes e intermitentes, por favor.
-Creo que eres una persona muy bella por dentro y por fuera, en este preciso momento me gustaría estar dentro de ti.
-Te veo como muy seca, si necesitas puedo darte una transfusion de saliva.
-Sería fantástico ser tu ginecólogo/urólogo.
Hagamos un licuado de fluidos corporales juntos.
-Desde el primer momento que te vi supe que eras la/el indicada/o para conservar mi descendencia.
-El gay es mi amigo, yo solamente lo estoy acompañando (solo hombres).
-¿Te comenté que soy masajista certificado/a?.
-Eres mayor de edad, ¿verdad?
-No tienes de que preocuparte, estoy operado.
-¿Tienes condones?
-¿Y si mejor solo tenemos sexo?
-A mí también me encantan tus niños.
-Olvidemos el sexto mandamiento, ni católica eres.
-Show me your genitals*

solo hombres
-Sigo soñando con preñarte**
-Quisiera que tú coseches frijoles en salsa de leche***
-Si tu me dejas y me das permiso,podemos tener hasta trillizos.


*Jon Lajoie.
** El Zatu
*** René Pérez

2 comentarios: