viernes, 12 de abril de 2013

Caminando por el bule

Caminando por el bulevar me encontré con esta imagen:


Ósea, iba caminando y miré el penesin en el piso, lo cual me causó cierto grado de simpatía, en ese momento me pareció buena idea sacarle una foto con el celular. La verdad hice varias tomas, hasta hice sombra con un folder que traía, pensé: -Si voy a tomar una foto a un pito en la calle mínimo que me salga bonita para subirla al face :p 
Total que no me di cuenta y caminando atrás venía un fulano con un bote Tecate rojo de los gandallas, también conocido como extinguidores. Y ya pues el vato me wachó en la movida, cuando se dio cuenta que le estaba tomando fotos a tal objeto colmo que entre se sacó de onda y le dio risa.  -¿Qué andas haciendo morro? jajaja, me dijo con risa burlona, por un momento me hizo sentir como un depravado, solo un momento.  -Aquí nomas tomándole una foto a esta madre. Que onda, le dije. -Tas bien piratón morro, jajaja, continuó diciendo y siguió su paso. Para eso yo ya había terminado de disparar y también avancé. Me adelantaba como por unos diez metros. El hombre llevaba equipamiento (mochila y desmadre y medio) como para agarrar el tren que va para el sur. En una mano llevaba la cheve y en la otra me di cuenta que tenía una botellita de Pepsi con algo que no era precisamente refresco de cola. Sino una sustancia un poco mas espesa y de distinto color al de la Pepsi. Con total curiosidad y morbo (más morbo que curiosidad) no aparté mis ojos del individuo. Primero le dio un sorbo al extinguidor y unos metros adelante destapó la botella de soda y le pegó unos buenos tanquesotes al solvente, seguido de un ruidito que reflejaba un sentimiento como entre jubilo y éxtasis. Algo asi como: AUchh juuhh!! Continuamos nuestro paso unos cinco minutos más y el se quedó bajo la sombra de un árbol y yo crucé el puente rumbo a mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario